Grupo PlayaMed Hospital

Search
Close this search box.
LLAMANOS AHORA:

+52 (998) 140 5258
+52 (984) 222 8250

CORREO :

recepcioncancun@grupoplayamed.mx
playarecepcion@grupoplayamed.mx

Especialidades Médicas

Traumatologia y Ortopedia

La Traumatología y Ortopedia es la especialidad de la medicina dirigida al estudio y tratamiento de las afecciones del sistema músculo esquelético: huesos, músculos y tendones, incluyendo sus lesiones traumáticas, como fracturas y luxaciones, enfermedades congénitas y del desarrollo, lesiones degenerativas (artrosis), infecciones y lesiones tumorales.

Pediatria

Se considera como pediatría a una especialidad médica enfocada en la atención de los niños desde su nacimiento hasta la adolescencia. Esta especialidad busca la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades o lesiones que suceden durante esta etapa de la vida.

Ginecología y obstetricia

La Ginecología y Obstetricia es la especialidad de la Medicina que tiene el propósito de atender las necesidades de salud integral de la mujer a lo largo de su vida. La Obstetricia especialidad médica que se encarga de la mujer en todo su periodo fértil (embarazo, parto y puerperio). La Ginecología es la especialidad médica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios).

Nefrología

Es una especialidad médica que se enfoca en los riñones en sus funciones y su estructura. Se centra en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del riñón.

El médico especialista en nefrología es el Nefrólogo. En ocasiones la nefrología se confunde con la urología debido a la similitud entre ambas, sin embargo la urología se especializa en el sistema urinario masculino y la nefrología abarca mucho más campo anatómico

Otorrinolaringología

Es la especialidad médica encargada del estudio y tratamiento de la patología del oído, naríz y garganta, actualmente extendida al cuello y estructuras faciales. Específicamente realizamos detecciones tempranas y brindamos tratamiento médico y-o quirúrgico de problemas específicos como sordera, vértigo, parálisis facial, desviaciones septales, problemas de los senos paranasales, alteraciones faríngeas, transtornos de la deglución, patología de la voz, tumores de cuello, glándula tiroides y glándulas salivales.